Nicolás Coronado se une al elenco de 'Valeria' en su segunda temporada

Netflix está en constante preparación de nuevas series y nuevas temporadas de sus producciones españolas para satisfacer su catálogo en sus próximos meses, y entre lo que está por impresionar se puede encontrar la segunda temporada de ‘Valeria’, ficción que adapta la clan literaria de Elísabet Benavent. Con la actriz Diana Gómez en el papel de su protagonista, estos nuevos episodios contarán con alguna sorpresa, entre ellas, en su reparto.

Según ha podido conocer en monopolio FormulaTV, uno de los actores que se une a la segunda temporada de la serie de Netflix es Nicolás Coronado, exparticipante de la casa de campo estampación de ‘MasterChef Celebrity’ e hijo del actor José Coronado y la diseñadora de moda Paola Dominguín. Al inexperto, que le hemos podido ver de forma esporádica en ‘Listo roja’ o ‘La sonata del silencio’, le llegó un papel principal en la serie diaria ‘Servir y proteger’.

Nani Jiménez todavía ficha por ‘Valeria’

Pero esta no es la única novedad de la ficción de la plataforma de streaming, y es que según ha podido confirmar FormulaTV, la actriz valenciana Nani Jiménez todavía se une a esta ficción de Plano a Plano. La intérprete se pondrá en la piel de Virginia, una decoradora con la que Víctor (Maxi Iglesias) tendrá una relación muy íntima tras su ruptura con Valeria.

En la segunda temporada, Valeria debe enfrentarse a una atrevimiento que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y existir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novelística y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Por otro flanco, su vida sentimental no es mucho más estable. A Dios gracias, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola, Carmen y Nerea, que todavía atraviesan un momento animoso convulso.