Dani Mateo desvela el gran secreto de la espantada de Justin Bieber en Los40: una sorpresa con youtubers

Han pasado 5 años y la visita de Justin Bieber a «yu, no te pierdas nada» en Los40 prosigue dando que charlar a causa de que el joven, en plena entrevista con Dani Mateo, Lorena Castell y Antonio Castelo, decidiese levantarse y dejar tirado a todo el equipo en directo. ‘Zapeando’ volvió a rememorar esta semana el revuelo que levantó aquel instante y, esta vez, el comunicador desveló detalles de la visita que aún se ignoraban.

Dani Mateo contó que el abandono del canadiense en riguroso directo provocó que ciertas sorpresas se quedasen en el aire, entre otras muchas, una que iban a efectuar los videobloggers ElRubius, Mangel y Sr. Cheeto. Su salida cogió a los 3 en una situación totalmente surrealista: «Estaban por circunstancias con un pollo de goma en las manos, metidos en una habitación detrás de un cristal», relató el comunicador en el espacio de laSexta.

«La imagen de Justin yéndose disgustado y al lado 3 con el pollo ya me la quedo yo para toda la vida«, recordaba Dani Mateo entre risas, señalando que, desgraciadamente, Justin Bieber no llegó a verlos. Después, desveló que el vocalista «se fumó un cigarro en el despacho del directo de la SER» y agregó, medio de verdad, medio de broma, que «aún tienen ese cigarro dentro de un vaso».

Sr. Cheeto dio la cara por Bieber

No es la primera vez que se habla sobre esta sorpresa que el trío de youtubers debía haber dado en riguroso directo a Justin Bieber. Poco tras la conocida espantada de 2015, Sr. Cheeto concedía una entrevista a El Diario en la que, pese a haberse con las ganas, daba la cara por el artista. «Comprendí en cierta forma a Justin. Es que haría lo mismo… no dejaría plantada una entrevista por el hecho de que me semeja una falta de respeto para todo el equipo, mas qué sé…», expresaba.

Reconociendo que «España parece ‘¡Bienvenido, Mister Marshall!'», recordaba aquella tarde en la transmisora de Prisa como una genuina revolución. «Yo estuve en la situación y te pones un tanto en su punto de vista«, agregaba, concluyendo que «nunca había visto tanta gente en la SER. Si yo hubiera vivido esa situación, lo habría mandado todo a la mierda también porque, tío, es una persona».