¿Quién es Cristina Alvis, la nueva copresentadora que acompaña a Roberto Honrado en ‘Pasapalabra’?

‘Pasapalabra’ ha presentado una novedad nunca olfato antiguamente en el software: la figura de una copresentadora. La elegida es Cristina Alvis, que ya desempeñó un papel similar en el concurso ‘¡Ahora caigo!’. La comunicadora era la encargada de presentar a los nuevos concursantes y tendrá el mismo rol en ‘Pasapalabra’. Concretamente, introducirá a los participantes del duelo en la ‘Apero cerúleo’.

«Muy buenas tardes y bienvenidos a ‘Pasapalabra’, tenemos «Apero cerúleo» para proceder a posteriori de «El Rosco» de infarto de ayer. Pero primero tengo que presentar a nuestra nueva compañera: Cristina Alvis«, comentó Roberto Honrado. Alvis se mostró muy emocionada con este nuevo liza profesional, con el que hace historia en el software. «Vas a ser a responsable de un momento tenso, que es introducir a los aspirantes para entrar en ‘Pasapalabra'», le recalcó el presentador.

«Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes«, aseguró la presentadora, antiguamente de meterse en trastada. Javier Dávila se convirtió en el primer candidato al que presentó Alvis en el software: «Ayer nos dio un rosco de infarto, pero hoy parece que viene tranquilo». La presentadora introdujo seguidamente a su rival. «Mariví es la nueva candidato. Es de Málaga, viene de Torremolinos, le parece un software difícil, pero muy interesante, y los culpables de que esté aquí son sus tres hijos«, explicó con una sonrisa.

Un rostro descendiente

Los espectadores pueden tener la sensación de acontecer trillado a Cristina Alvis antiguamente, y que no sea solo por su presencia durante cinco primaveras en el plató de ‘Ahora Caigo’. La presentadora asimismo es actriz y ha aparecido en algunas ficciones españolas muy conocidas, como ‘La que se avecina’ y ‘Cuestión de sexo’. Incluso ha participado en diferentes cortometrajes en los que destacan: «Silencio en las montañas», «Cuando me recuerdes» y «Trío de ases».